RECIBIR NEWSLETTER

© 2019 by  Deborah Lippmann Spain

BIOGRAFÍA

Deborah Lippmann es la manicurista de referencia de las revistas de moda como Vogue, InStyleW MagazineVanity FairElle y los ateliers más conocidos del mundo de la moda de la talla de Donna KaranRodarteNarciso RodríguezMarchesaMiu MiuVersace

Después de años de experiencia en el sector, su marca es un símbolo mundial del cuidado de uñas, manos y pies con su línea de esmaltes y tratamientos gracias a su increíble talento.

El éxito de Deborah Lippmann como una de las manicuristas más buscadas en todo el mundo, además de ser innovadora y pionera en su sector como empresaria, su origen real viene por su pasión por la música, el que fue su primer amor. Preparada como una cantante de jazz profesional, Deborah cantaba en clubs por las noches mientras mantenía varios trabajos de día. Gracias a sus esfuerzos, se da cuenta que tiene otra pasión y esta vez es por la belleza por lo que se matriculó en la escuela de cosmetología donde descubrió su talento escondido.

Viviendo en Arizona, su puesto de manicurista se convirtió rápidamente en el referente de la alta sociedad de Phoenix gracias además por su carisma y experiencia.

Pensando en algo más grande, Deborah se fue a Nueva York donde compaginó la música y su pasión por la belleza. Después de pasar por sus manos la editora de la revista Allure, la trayectoria de Deborah se disparó. Nombrada “una de las mejores manicuristas del país” por la misma revista en EE.UU, y descrita por la revista Vogue como “una mega manicurista”Deborah se encontró más ocupada que nunca haciendo sesiones de fotos para revistas y celebrities sin parar trabajando con personajes de la elite, celebrities, editoriales en medios de comunicación, diseñadores, modelos y actrices, Deborah inmediatamente se dio cuenta de la necesidad de crear una línea diversa de esmaltes y tratamientos de lujo inexistentes hasta el momento en el mercado. Es en ese momento que Deborah  decidió crear su propia firma de lacas de uñas de alta gama y tratamientos inspirados en su perspectiva sobre la moda.

Desde entonces Deborah ha colaborado con Sarah Jessica ParkerKelly ClarksonLara StoneInez Van LamsweerdeNarciso Rodríguez y otras A – List celebrities del mundo de la moda, la música, y el espectáculo colaborando con ellos y creando los colores de su marca.

Hoy en día, su colección se compone de más de 100 colores de larga duración, con tratamientos para el cuidado de las uñas, manos y pies y alabados por las mejores revistas, backstage de los desfiles más exclusivos adornando las manos de las mujeres más destacadas de la alfombra roja de la altura de Kate KinsletReese Witherspoon, Renee ZellweggerMeryl StreepMarion CotillardHilary Swank o Lupita Nyong’o, las cuales la noche que llevaron su color todas ganaron el Oscar.

En 2010, Deborah fue galardonada en el Nail Visionary en el mundial de uñas de Cosmoprof, que es la feria más importante del mundo de la belleza. Su firmeza en el mundo de las uñas de hizo patente. Es a partir de ese momento cuando la marca genera un crecimiento explosivo en Estados Unidos y el extranjero, con la aparición y posicionamiento de nuevos mercados en países como Reino Unidos, Alemania, Francia, Asía y ahora España.