RECIBIR NEWSLETTER

© 2019 by  Deborah Lippmann Spain

LA MARCA DEBORAH LIPPMANN

CREADA EN 1999   |   MARCA DE LUJO EN LA INDUSTRIA

Con el lanzamiento de su línea en 1999, Deborah Lippmann quiso implantar una educación y filosofía en el cuidado de las uñas. Desde un principio, tuvo la necesidad por crear productos veganos, de lujo, alta calidad, larga duración y a la vez cuidar la salud, de aquí nace el concepto Free, creando unos esmaltes de la categoría de 7 Free. Gracias a este conjunto, como manicurista profesional a logrado obtener productos de la más alta calidad en comparación a otras marcas del mercado. Ella personalmente prueba todos los productos y nunca lanzaría ninguno si no esta al nivel de sus espectivas. Todos ellos no contienen parabenos ni están testados en animales.

Todos sus esmaltes tienen una sinergia de 3 ingredientes primordiales para el cuidado de las uñas: biotinaextracto de té verde y aucoumea (impide las estrías). Por eso su emblemática frase es “hay un tratamiento en cada botella”.

Los esmaltes de Deborah son nombrados con nombre de canciones, debido a su procedencia como cantante de jazz en los que grabó 2 CDs. En su faceta de cantante, realizó los coros para LeAnn Rimes en el programa Today Show de la NBC. Con nombres de colores como Lady Is A TrampSarah SmileLa Vie En RoseGirls Just Want to Have Fun y su best seller Whatever Lola WantsDeborah combina sus tres pasiones, música, moda y belleza.

Los tratamientos de Deborah Lippmann son el óscar en la industria de la belleza con productos galardonados como The StripperThe Cure Rich Girl Hand Cream, por lo que no es de extrañar que clientes y profesionales sean muy fans de sus productos. Todo ello le ha hecho ganar más de 15 premios en revistas reconocidas a nivel internacional del mundo de la moda y la belleza.

Hoy en día los esmaltes, tratamientos así como los productos de cuidado de pies y manos de Deborah Lippmann se pueden encontrar en tiendas y spas de lujo de mucho prestigio de todo el mundo.