• HELENA REYES

MY.TAN LA LÍNEA SOLAR DE MY.ORGANICS

El verano es sinónimo de sol, playa, piscina, vacaciones y momentos de ocio, sin embargo, también son protagonistas la sal, el cloro, la sequedad capilar y la falta de tratamientos…En este blog te detallamos qué debemos tener en cuenta en vuestra puesta a punto para las vacaciones.


Fecha de caducidad: Si usas la crema solar solo durante tus vacaciones es muy posible que la guardes de un año para otro pero…¿Sabías que tienen fecha de caducidad? Antes de disfrutar del sol y el buen tiempo debemos revisar los productos cosméticos de la temporada anterior para asegurarnos que mantienen todas sus propiedades y no han caducado.

Todos los productos de belleza tienen un pequeño icono en el que aparece un tarro con un número y la letra M. Esto te indicará el número de meses en los que puedes usar el producto una vez abierto.


Mi protector solar ha caducado, ¿lo puedo seguir utilizando?: Si al abrir el bote notas que la crema tiene un olor extraño, su textura es más líquida o tiene un aspecto raro, deshazte de él. Los componentes se pueden alterar y un uso tras la fecha puede causar irritación en la piel y, lo más importante, pueden perder su efecto protector del sol.

Un producto para cada zona: De la misma forma que durante el año cuidamos nuestra piel del rostro y nuestro cuerpo con productos diferentes adaptados a cada zona, en verano también debemos aplicar diferentes protectores para rostro, cuerpo y cabello.


Este verano MY.ORGANICS te presenta su nueva línea solar MY.TAN para proteger tu cuerpo y cabello durante todo el verano.


The Organic Cleanser Hair and Body: Champú indicado para cabello y cuerpo. Ideal para uso diario, este champú elimina de forma suave el cloro, la sal y sudor después de la exposición solar. Además, hidrata y regenera el cabello y la piel devolviendo la elasticidad perdida.




The Organic After Sun Cream Hair and Body: Acondicionador after sun para cabello y cuerpo.

Crema hidratante que aporta suavidad y cuerpo al cabello después de la exposición solar. Gracias a sus filtros solares especiales protege el color del cabello, aporta un extra de hidratación y elasticidad a tu piel eliminando el color y la sal acumulado.

Forma de uso:

1.- Con aclarado: Después de usar de MY.ORGANICS, elimina con una toalla el exceso de agua y de humedad, dosifica en tu palma la cantidad a aplicar del acondicionador MY.ORGANICS y repártelo por el cuero cabelludo y el cabello. Déjalo actuar 2 – 3 minutos y aclara con agua tibia. Si lo prefieres, puedes realizar el último aclarado con agua fría para activar el riego sanguíneo y cerrar la cutícula.

2.- Sin aclarado: Después de usar el champú y acondicionador MY.ORGANICS, elimina con una toalla casi por completo el exceso de agua y la humedad para que el producto penetre en tu cabello. A continuación para facilitar su aplicación, divide tu melena en dos mitades, desenreda el cabello desde las puntas hacia la raíz para evitar arrastrar los nudos y romper el cabello y aplica el producto de forma uniforme en el cuero cabelludo y en el cabello.


The Organic Sun Protection SPF 15. Protector solar para cabello y cuerpo en formato spray que protege la piel y el cabello de la sequedad causada por el sol, el agua salada o el cloro de la piscina. Su composición mantiene la hidratación del cabello y evitar la pérdida de color.

Además puedes usar el producto para conseguir el efecto “beach effect”. Su uso está indicado para cabello, rostro y cuerpo antes, durante y después de la exposición solar.

Aplícalo con varias pulsaciones por todo el cabello seco o mojado a una distancia de 30cm. Si quieres usarlo en el cuerpo y en el rostro seca tu piel antes de aplicar para facilitar su absorción.




0 vistas

Contacto:

info@deborahlippmannspain.com

Tel: +34 654 139 365

Entérate de todo lo que sucede.

© 2020 by DEBORAH LIPPMANN

  • Instagram DEBORAH LIPPMANN
  • FB DEBORAH LIPPMANN SPAIN