RECIBIR NEWSLETTER

© 2019 by  Deborah Lippmann Spain

TÉRMINOS Y CONDICIONES

PRODUCTOS

Todos los productos son nuevos, y van presentados en su embalaje o precinto original.

Puede visualizar con mayor tamaño las imágenes de los productos haciendo zoom en la imagen del mismo. Debido a la visualización del color en el monitor y dependiendo de los ajustes del mismo puede existir una pequeña variación de color y detalle con respecto a la realidad. No podremos aceptar cambios o devoluciones debido a que el color no sea exactamente el mismo que se esperaba. Asimismo, en el caso de los productos cosméticos y de belleza, no disponen de garantía de devolución amparada por la ley debido a su naturaleza de bienes de consumo. Sólo se aceptarán devoluciones si un producto llega en mal estado debido a problemas de fábrica o problemas con el transporte. 

 

PRECIOS

Los precios mostrados incluyen el correspondiente impuesto y son válidos para la península, Baleares, Andorra y Portugal. Los precios no incluyen gastos de envío. Los precios mostrados son válidos salvo error mecanográfico y hasta fin de existencias. Los precios pueden variar sin previo aviso. Todas las ventas se realizan con su correspondiente ticket o factura de compra que recibirá junto con el pedido. Los productos están disponibles para su venta hasta fin de existencias. En caso de que el cliente comprase un producto y no hubiese stock en el almacén, la empresa contactará con el cliente y le dará la opción de cambiarlo por otro o realizar la devolución del importe pagado.

 

PROCESO DE COMPRA

El cliente navega por nuestra tienda online incorporando a su cesta aquellos artículos que desee comprar. Una vez realizada la selección de artículos, elegirá la forma de pago. Con anterioridad al pedido, debe registrarse rellenando un formulario con sus datos personales, o conectarse con su contraseña en el caso de ya estar registrado, para finalizar su pedido. Una vez finalizado este proceso le llegará un mensaje a su dirección de correo electrónico con todos los datos de su pedido. Si su correo electrónico es gratuito (Hotmail, Yahoo, Terra, Gmail, etc.) es posible que este mensaje se almacene en las carpetas “Correo no deseado” o Spam.

Importante: Recomendamos verificar la copia del pedido que llegará a su correo electrónico para comprobar que sus datos de facturación, envío, etc son correctos. De este modo evitará retrasos o incidencias en la entrega de su pedido. En caso de que el comprador haya puesto mal la dirección y el paquete se haya enviado a la dirección que puso incorrecta, una vez nos sea devuelto el pedido se le hará la devolución del importe menos los gastos que se hayan ocasionado. En caso de que quiera que se le vuelva a mandar el pedido, tendrá que contactar con nosotros y se le facilitará un número de cuenta para que abone el importe de mandar otra vez el pedido, y facilitar de nuevo la dirección de envío correcta.

ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

 

Para conocer todas las modalidades sobre envíos y plazos, por favor, consulte el apartado envíos.

 

FORMAS DE PAGO

 

PayPal: Puede pagar con su cuenta PayPal o mediante tarjeta Visa, Visa Electron, Maestro y Mastercard.

Importante: Si el pedido, una vez confirmado y enviado, no es aceptado por el cliente éste deberá hacerse cargo de los gastos ocasionados. Recibirá una factura o justificante de compra por correo postal y/o correo electrónico. Todos los pedidos falsos, o intentos de fraude, serán denunciados ante las autoridades competentes. Se proporcionará toda la información necesaria para colaborar con la investigación.

ESTADO DE SU PEDIDO

Se comunicará vía e-mail el estado del pedido y puede ponerse en contacto en todo momento en info@deborahlippmannspain.com así como llamando al teléfono +34 654 139 365.

 

GARANTIA Y DEVOLUCIONES

Los productos cosméticos y de belleza (maquillaje, pinceles, sombras, barras de labios, etc…) no disponen de garantía de devolución amparada por la ley debido a su naturaleza de bienes de consumo. Sólo se aceptarán devoluciones si un producto llega en mal estado debido a problemas de fábrica o problemas con el transporte. Debe de comunicarse antes de las 24 horas de haber recibido el pedido.

Producto incorrecto. Si el producto entregado no coincide con el solicitado en el pedido debe comunicárnoslo inmediatamente. Contáctenos mediante la sección de contacto de nuestra web, por teléfono o por e-mail y tramitaremos su incidencia lo antes posible.

CONTACTO

 

Puede contactar con nosotros mediante el mail: info@deborahlippmannspain.com